Colegios  
Noticias  

La escuela del pueblo de Angeli visita a la «De Amicis» de Rosario

Orsogna, en tierras de Abruzzo, es el pueblo natal del Diputado «Onorevole» Giusepe Angeli, fundador de la escuela rosarina Edmondo De Amicis y desde hace muchos años destacado dirigente de nuestra colectividad.

Iniciando el proyecto de A.C.I.A.U. de un efectivo intercambio de alumnos y docentes entre nuestras Escuelas y las de Italia, recientemente dirigentes y alumnos de la Escuela de Orsogna visitaron en Rosario la Edmondo De Amicis.

En tal ocasión la delegación visitante fue recibida por el Presidente de A.C.I.A.U., Doctor Alberto Conti y por el Vice Presidente Miguel Angel Carletti, quienes junto con el On. Angeli homenajearon a la visita, ilustrando programas y proyectos que más adelantes habrán de realizarse en colaboración entre ACIAU y Escuelas de Italia, públicas y privadas.

En la foto, de Izquierda a derecha, Profesor Miguel Angel Carletti, fundador de ACIAU; On. Giuseppe Angeli; Doctor Alberto Antonio Conti, presidente de ACIAU en la conferencia de la profesora Guseppina Politti sobre la reforma de la Ley de Educación Italiana.